LA EMPRESA

CODISIN es una empresa altamente especializada en la comercialización de componentes electrónicos, instrumentos y equipos de medida: soluciones tecnológicas en Automatización, Control e Instrumentación para industria.

Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a la especialización en sistemas de automatización y control de procesos con intervención de fluidos (líquidos, gases, combustibles, etc.).

Consolidada como proveedor de referencia en primeras marcas de ámbito europeo, líderes en calidad y servicio en el mercado industrial. Estas alianzas nos permiten ofrecer a nuestros clientes un mayor grado de personalización de producto, además de soluciones y sistemas en constante innovación adaptados a las últimas tecnologías.

SECTORES

La especialización técnica de nuestros productos, junto con el conocimiento de los diversos mercados y sus diferentes aplicaciones debido a nuestra trayectoria profesional, ha llevado a CODISIN a estar presente en múltiples sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentación y bebida, fabricación, automoción, naval, plástico, textil, papel, cartón, así como el sector logístico y de infraestructuras.

EQUIPO HUMANO

Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, con una extensa trayectoria en el sector y con especialización en cada una de sus áreas. Contamos con un equipo técnico en constante formación y actualización que nos permite estar a la altura de las constantes evoluciones tecnológicas del sector.

Además de lo propio, también contamos con un amplio y diverso soporte correspondiente a los departamentos técnicos de los diferentes fabricantes, servicio que no dudamos en poner a disposición de nuestros clientes de modo específico y particular, just in time.

VISIÓN

 

Nuestro empeño y, fundamentalmente nuestro trabajo, sirven de estímulo para la proyección de la compañía como referente en su ámbito territorial en el suministro de tecnología de Instrumentación y Automatización Industrial. En el desarrollo de nuestra labor, nos respaldamos en valores innegociables: cumplimiento, calidad y garantía.

MISIÓN

 

Nos marcamos la obligación de generar competitividad en nuestros clientes suministrando soluciones integrales en automatización y control de procesos industriales. De este modo, aportamos valor añadido desde el análisis e implementación de la tecnología adecuada.

TRABAJO EN EQUIPO

 

Unión, cooperación y proactividad, son los tres pilares fundamentales de Codisin. Sin embargo, no acotamos su aplicación al ámbito interno, ya que de la misma manera entendemos las relaciones con nuestros proveedores y clientes. Esto nos impulsa a cumplir las metas de la organización, utilizando una comunicación abierta, clara y honesta.

Scroll Up